Home Forums Music The Official 2019 LATIN GRAMMY Thread

The Official 2019 LATIN GRAMMY Thread

CREATE A NEW TOPIC
CREATE A NEW POLL
Viewing 4 posts - 61 through 64 (of 64 total)
Created
1 month ago
Last Reply
3 days ago
63
replies
3055
views
10
users
OJODIAMANTE
35
Alechuga
6
El Objeto Ant..
5
  • OJODIAMANTE
    Participant
    Topics:

Viendo anoche la conducción de Alicia Keys en los Grammys, me gustó el concepto de un/a artista siendo el host, haciendo colaboraciones, tocando sus canciones… Me gusta la idea. Incluso me hubiera parecido divertido que invitara a un par de los nominados a Artistas Nuevo a sumarse a ella en alguna canción.

El año pasado, teniendo a Carlos Rivera en la conducción, el Latin Grammy quiso hacer algo similar, pero no lo llevaron a ese punto.

La verdad es que los actores que han puesto los últimos años, no han sumado mucho más que leer el telepronter (y a veces leen mal), así que…

*** ¿QUÉ ARTISTA LES PARECE QUE PODRÍA SER IDEAL PARA CONDUCIR LOS LATIN GRAMMY AL ESTILO ALICIA KEYS?

Pensando rápidamente se me ocurren estos:

Carlos Vives
    Natalia Lafourcade
    Thalía
    Ricky Martin
    Julieta Venegas (Con un poco de entrenamiento en dicción y energía)
    Residente
    Alejandro Sanz
    Ricardo Montaner
    Paulina Rubio
    Diego Torres
    Victor Manuelle

¿Quién les gustaría?

ReplyCopy URL
    Alechuga
    Participant
    Topics:

Ya quiero el álbum de Ximena Sariñana 😍

ReplyCopy URL
    Carlos Luis Turmero
    Participant
    Topics:

Victor Manuelle y Lucero ya fueron host en una oportunidad, en 2006 en Nueva York, y precisamente, Victor tiene a su favor esa capacidad para improvisar y sumar para el show.

Thalia sería una muy buena opción, pero no creo que su ego se lo permita. Carlos Vives sería una muy buena apuesta, tiene con que.

En este momento, creo que Victor Manuelle es la mejor opción.

ReplyCopy URL
    OJODIAMANTE
    Participant
    Topics:

Lucero NO MÁS por favor.

Concuerdo con que Thalía sería una gran opción, pero su ego de mega diva lo complicaría. Lástima que JLo no hable bien español.

Carlos Vives se me hace también una buena opción: es actor, es divertido, y toca varios instrumentos, así que ayudado de un buen guión (y mucho ensayo) podría llevar muy bien la ceremonia. Además, en general, es querido y respetado por todos.

Alejandra Guzmán y La Trevi juntas también serían bomba.

Una muy joven, pero que creo da la talla es Lali Espósito (cantante, actriz, divertida, carismática…), pero todavía no es una figura tan reconocida en la región, menos en USA hispano. Quizás acompañada de alguien tipo Residente o Victor Manuelle, podría funcionar.

Ya quiero el álbum de Ximena Sariñana

Por lo que ha lanzado Ximena Sariñana hasta ahora, producido en Medellín,COL, por gente cercana a J Balvin, Yatra, Piso 21, Maluma, Manuel Turizo, etc (incluso los video clips también los hizo con la productora 36 grados en Medellín, los mismo de “Mi Gente”, y el nuevo de Luis Fonsi “Sola”)… creo que esta vez su disco va más camino a Pop Contemporáneo que a Música Alternativa.

• This reply was modified 3 days, 7 hours ago by  OJODIAMANTE.
    ReplyCopy URL
Viewing 4 posts - 61 through 64 (of 64 total)

You must be logged in to reply to this topic.

Similar Topics
JustGuy89 - Feb 13, 2019
Music
voguekid - Feb 13, 2019
Music
PoweR - Feb 12, 2019
Music